Toma Tensión

La presión arterial es una medida de la fuerza aplicada a las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a través del cuerpo.La presión arterial puede medirse en casa o en el consultorio médico, en una estación de bomberos, en farmacias y en muchos otros lugares.

Debido a que no hay ningún síntoma, usted puede tener hipertensión arterial y no saberlo. La hipertensión arterial se puede descubrir cuando usted visita a su médico por otras razones. Diagnosticar la hipertensión arterial temprano puede ayudar a prevenir cardiopatía, accidente cerebrovascular, problemas oculares o enfermedad renal crónica.

Todos los adultos deben hacerse revisar la presión arterial cada dos años si su presión arterial estuvo por debajo de 120/80 mmHg en la lectura más reciente. Usted debe hacérsela examinar anualmente si su última lectura fue de 120-139/80-89 mmHg.

Si usted tiene hipertensión arterial, diabetes, cardiopatía, problemas renales o algunas otras afecciones, debe hacerse examinar la presión arterial con más frecuencia, al menos cada año.

Return to Top

La farmacia más antigua de Vitoria-Gasteiz
© Copyright 2014 Farmacia Puente Farmazia · Vitoria-Gasteiz - Diseñado por Iñaki Saldias

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies